8 junio, 2016 Bodas 0

Estilos de fotografía de bodas: Fotografías de moda

Estilos de fotografía de bodas: Fotografías de moda

Cuando nos proponemos preparar una boda y buscamos a un fotógrafo que se encargue de inmortalizar este importante momento de nuestras vidas es importante que dejemos claro cuál es el estilo que más nos representa. Como hemos mencionado en otras ocasiones es crucial que el fotógrafo nos conozca lo suficiente para saber captar nuestros gustos y estilos y con ello pueda expresar en cada fotografía la esencia de la pareja.

Una de las corrientes de fotografía de boda es el estilo centrado en torno a la moda. Éste se encuentra inspirada por las nuevas tendencias y las revistas caracterizándose por las poses teatrales y dramáticas realizadas a menudo en entornos espectaculares.

En busca de este estilo teatral la iluminación y los encuadres toman un gran protagonismo en las composiciones, así como las poses que van a ser estudiadas y en muchas ocasiones fruto de las indicaciones del fotógrafo. A menudo requiere de un gran equipo y, debido a sus exigencias, es mucho más común en sesiones pre boda o post boda.

A pesar de que también puede hacerse en interiores, los exteriores son el lugar ideal para este tipo de fotografías. Burgos cuenta con impresionantes escenarios perfectos para realizar este estilo fotográfico aportándonos resultados similares a las fotografías que podemos encontrar en una revista.