3 marzo, 2016 Bodas, Fotografías 0

¿Qué es un Trash the dress?

¿Qué es un Trash the dress?

Cuando nos presentamos ante la organización de una boda queremos que todo sea perfecto. El vestido debe ser de una belleza excepcional, el lugar tiene que ser el de nuestros sueños sin olvidar los invitados, los menús, la música, las invitaciones y un sinfín de pequeños detalles que hacen la diferencia. Nos esforzamos para que sea un día inolvidable y por ello las fotografías son de gran importancia. Serán nuestro principal recuerdo para rememorar un día tan especial.

Si bien es cierto que las sesiones pre boda y durante la boda son muy emotivas, en los últimos años se ha impuesto la moda de las sesiones trash the dress. Cuando la boda se acaba por norma general, tanto el novio como la novia, guardan sus trajes y los dejan en el armario acumulando polvo y años. ¿Qué te parecería hacer una sesión después de la boda sin miedo a estropear el vestido? divertido ¿verdad?.

El trash the dress consiste precisamente en, unos días después de la boda, coger tu traje y atreverte a hacer con tu pareja las fotos divertidas que no pudiste hacer por miedo a estropear tu ropa antes del gran día. Entrar en la playa o un río, jugar con pintura, con las hojas del otoño o tirarte al suelo. Divertirte con tu pareja en una sesión sin miedo a ensuciarte y guardar así un recuerdo bonito y más espontáneo de vuestra unión.