24 septiembre, 2019 Sin categoría 0

Boda Anunciación y Hotel Abba Burgos

Boda Anunciación y Hotel Abba Burgos

Boda Anunciación y Hotel Abba Burgos, Boda Raúl y Ana.

Fotógrafos de Boda en Burgos

En esta nueva entrada de nuestro Blog, si pincháis en este enlace de la Boda de Raúl y Ana os llevara a nuestra sección de clientes en nuestra web de Bodas en Burgos. Una vez allí necesitáis tener la clave para poder acceder a las fotografías de grupo de la Boda, no olvidéis pedir a los novios la clave para acceder a la Boda Anunciación y Hotel Abba Burgos, Boda Raúl y Ana.

Boda Anunciación y Hotel Abba Burgos

Esta fue una Boda muy bonita en la que los sentimientos fueron muy importantes, la celebración fue muy emotiva, música preciosa en un marco incomparable como la iglesia de la Anunciación fue todo perfecto.

La Boda se celebró en la iglesia de la Anunciación un lugar precioso y con mucho encanto, una de las parroquias mas bonitas en Burgos sin lugar a dudas, Posteriormente la celebración se traslado al Hotel Abba de Burgos un lugar excepcional para la celebración de Bodas en Burgos.

Ese cariño, sentimiento y complicidad se puede apreciar en nuestras imágenes, como muestra la fotografía que adorna la cabecera de esta entrada en nuestro blog de trabajos de Fotógrafos en Burgos, nos encanta realizar fotografías tan bonitas y llenas de sentimientos como la que podéis ver al inicio, en breve todos podréis ver mas imágenes como esta.

Esperemos os guste este previo de las fotografías de la ceremonia de esta genial Boda, los grupos de familia y algún detalle concreto de la ceremonia, el resto de las fotografías del reportaje estará posteriormente disponible. Boda Anunciación y Hotel Abba, Boda Raúl y Ana.

Somos Fotógrafos de Boda en Burgos y estamos en nuestro estudio en Condesa Mencía 135 en Burgos para lo que necesitéis, especialmente si pensáis casaros el año que viene o bien en nuestras redes, facebook o instagram las 24 horas del días para lo que necesitéis.

Boda Anunciación y Hotel Abba, Boda Raúl y Ana.

Os esperamos!!!

POSTS RELACIONADOS