Consejos de fotografía en otoño
Esta época del año se trata de una de las más fotogénicas que existen: bosques a todo color, bancos de niebla y luces de un ambiente acogedor, nostálgico y misterioso. Desde Fotografía Fuentes os vamos a dar algunos consejos para hacer buenas fotografías en esta época.
Aprovecha las primeras horas del día. Los amaneceres merecen la pena ser fotografiados aunque haya que pegarse un madrugón. Merecen la pena
Busca sitios altos. Lo ideal sería subirse a una montaña pero hay alternativas. Los puertos tienen generalmente vistas espectaculares y puede que nos topemos con un banco de niebla que nos conceda unas perspectivas espectaculares.
Bosques y vegetación. La vejez de las hojas de cada árbol es totalmente distinta, lo que nos abre un abanico de colores espectacular: marrones, naranjas, amarillas, rojas… Un festival de ‘saturación’.
Pequeños detalles. Normalmente solemos optar por buscar paisajes y panorámicas en estas fechas, pero debemos también centrarnos en buscar pequeños detalles: hojas, setas…en otoño hay un mundo de miniaturas por descubrir.