28 June, 2016 Bodas, Fotografías 0

Estilos en las fotografías de boda: Estilo tradicional

Estilos en las fotografías de boda: Estilo tradicional

En anteriores publicaciones hemos realizado un repaso por los principales estilos fotográficos de boda, para ayudarte a conocer todas las posibilidades que ofrece el mundo de la fotografía y averiguar cuál es la que más se adapta a tus gustos y necesidades. Para finalizar con este bloque vamos a ver las características del estilo tradicional.

El estilo tradicional en las fotografías de bodas hace referencia a aquellas imágenes en las que la pareja posa, posan entre ellos, con la familia, los amigos…Lo más habitual es que este reportaje fotográfico también cubra la boda o el banquete.

Se trata de un estilo un poco complicado ya que el fotógrafo debe dirigir y coordinar parte del evento buscando siempre conseguir una toma limpia y perfecta. Debido a su dificultad es habitual que el fotógrafo profesional se vea apoyado por uno o dos ayudantes.

Aunque se trata de un estilo que se caracteriza por los posados es diferente al estilo de moda. En el tradicional la importancia la toman las personas, mientras que en el de moda el entorno toma gran protagonismo en las fotografías. También es muy diferente al documental en el que los fotógrafos realizan su trabajo sin intervenir en el evento, en este caso el fotógrafo tendrá que ser un activo en la dirección del mismo para asegurarse de inmortalizar los momentos clave.

Se trata de la opción ideal para las personas que no tengan miedo de posar y que quieran fotografías más clásicas o programadas.

RELATED POSTS