23 junio, 2016 Sin categoría 0

Estilos en las fotografías de boda: Estilo artístico

Estilos en las fotografías de boda: Estilo artístico

Dentro de los estilos de las fotografías de boda están las fotografías artísticas. En esta tendencia la importancia la toma la perspectiva con la que el fotógrafo quiera enfocar el evento. De este modo los ángulos, el encuadre, la perspectiva o el enfoque van a convertir la fotografía en algo totalmente original y lleno de significado.

En este tipo de imágenes puede ser que el fotógrafo aporte una serie de indicaciones a los novios pero lo normal es que las poses sean mínimas, residiendo en el profesional la pericia para captar la imagen indicada en el momento justo y con una perspectiva original y sorprendente. Es por ello que habitualmente este estilo se encuentre dentro del reportaje fotoperiodístico del que hablamos la pasada semana.

De este modo la fotografía artística tiene relación con la forma de ver el mundo del fotógrafo. Al ser la fotografía una disciplina que requiere una inteligencia artística, es habitual que los profesionales de la fotografía sean capaces de ver las cosas desde una perspectiva distinta, original y bella, en la que los sentimientos toman protagonismo por el ángulo, la luz o la escena.

En este estilo la postproducción suele tener gran importancia, añadiendo efectos y enfatizando las sensaciones que el fotógrafo quería trasmitir con esa imagen.

POSTS RELACIONADOS