24 julio, 2019 Empresas 0

fotografías perfil profesional para linkedin, curriculum o whatsapp

fotografías perfil profesional para linkedin, curriculum o whatsapp

Somos un estudio especializado en la Fotografía de Estudio y de retrato, es una de nuestras facetas importantes, realizamos fotografías perfil profesional para linkedin, curriculum o whatsapp, la imagen personal es la primera gran impresión que se tiene de nosotros por lo tanto nunca hay que dejar al azar este tipo de cuestiones, desde Fotografía Fuentes os vamos a dar las claves para tener una buena imagen profesional de perfil.

linkedin

Estas Fotografías de perfil profesional que acabáis de ver es un ejemplo de como una buena fotografía de estudio profesional puede mejorar a un curriculum excelente. Cuantas veces habéis visto un perfil de linkedin perfecto pero con una fotografía de las ultimas vacaciones?? seguro que muchas veces, eso debemos de evitarlo. Afortunadamente cada vez mas la gente se preocupa de su imagen en internet y nos contrata para ello, trabajamos desde fotografías de grandes empresas para su plantilla, a profesionales liberales o autónomos que nos encargan este trabajo para mejorar su imagen.

En Fotografía Fuentes disponemos de un estudio Fotográfico profesional que nos permite hacer fotografías de perfil o “business portrait” o como también se suele llamar en Estados Unidos “Executive headshot portrait“, en este pais, meca de los negocios esta muy extendida esta práctica.

Tambien nuestros clientes suelen aprovechar nuestras imágenes para mejorar sus perfiles de whatsapp o por supuesto como no su perfil de facebook o instagram, la imagen personal es fundamental en el día de hoy y por eso debemos de confiar en un buen profesional para este tema.

Nuestras sesiones de perfil profesional son pequeñas, hacemos sesiones económicas de 15 minutos de duración en la que sacamos varias impresiones para poder captar la personalidad de cada persona, previa entrevista para saber que tipo de fotografía queremos, vestido, traje, etc…

En nuestro estudio en Burgos podemos ofrecerles mas información al respecto, no duden en consultarnos, o las 24 horas en nuestro facebook o instagram.