27 abril, 2020 Noticias 0

Noticia Diario de Burgos

Noticia Diario de Burgos

Este fin de semana hemos sido Noticia Diario de Burgos como profesionales de referencia en Burgos en el sector de las Bodas hemos sido consultados al respecto de la situación.

Noticia Diario de Burgos
Noticia Diario de Burgos

Fotografía Fuentes noticia Diario de Burgos

Como referencia en el sector de las Bodas en Burgos con 20 años de experiencia y liderando el mercado de los fotógrafos de Boda en Burgos, Diario de Burgos el medio de comunicación referente en nuestra ciudad y provincia nos ha hecho una entrevista sobre la situación en el sector de los Fotógrafos de Boda en Burgos en relación a la crisis sanitaria del Covid-19 en Burgos.

En la entrevista reflejamos nuestro parecer en torno a la situación que estamos viviendo como fotógrafos de Boda. Nuestra experiencia en estos momentos duros es positiva dentro de lo que podemos ver actualmente con nuestras parejas, ya que la inmensa mayoría están optando por aplazar su día importante a fechas seguras y seguir confiando en nosotros como los fotógrafos de su Boda.

Poniéndonos en el lugar de las parejas también nos entrarían dudas de como actuar en una situación tan difícil como esta, pero confiamos plenamente en nuestros profesionales sanitarios del HUBU y de toda España, sabemos que pronto esto pasará y nuestros amigos Hosteleros de Hoteles y Restaurantes de Burgos pronto podrán volver a abrir sus puertas y todos volveremos a vernos los sábados de Boda como siempre.

Sabemos que nuestra hostelería esta llena de los mejores profesionales y sabrán adaptarse a la situación, solo esperemos que nuestro gobierno este a la altura de las circunstancias y no como esta actuando hasta ahora dando palos de ciego y haciendo declaraciones sin contraste científico que lo único que hacen es daño a sectores como el nuestro al comercio y la hostelería.

Estamos en Abril, todavía queda mucho tiempo hasta el verano y la situación esta prácticamente estable por lo que tenemos que tener esperanza en que esto se va a encauzar en breve.

Fotografía Fuentes noticia en el diario de Burgos

Optimismo, eso hemos querido reflejar en nuestra entrevista del diario de Burgos del fin de semana, Fotografía Fuentes es una empresa solvente y que saldrá de este bache con mas fuerza que nunca, llevamos 20 años disfrutando con nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo a la vuelta de esta situación. Mientras tanto seguimos con nuevos proyectos desde casa pensando y trabajando en el futuro que seguro será maravilloso.

Os Esperamos en Breve!!!!

POSTS RELACIONADOS