16 mayo, 2020 Noticias 0

Gracias a todos

Gracias a todos

En este post de esta semana queremos simplemente agradecer a toda la gente que en esta semana ha acudido a nuestro estudio para empezar a encargar trabajos, a imprimir sus fotos pendientes y de nuevo hacer fotografías carnet y lo mas importante a darnos su apoyo, Gracias a todos.

Gracias a todos

Esta vuelta al trabajo ha sido emocionante en momentos, quien nos iba a decir que después de miles y miles de fotografías de carnet sería un momento especial volver a coger la cámara para una tarea rutinaria como esa, pues si, es increíble. Así que no vemos el momento de empezar con todos los reportajes de comunión pendientes que se nos quedaron colgados. En breve empezaremos a organizar nuestras citas, que ganas!!!! recordaros que somos un referentes en las fotografías de carnet en Burgos.

Atentos a todas nuestras redes porque también vamos a lanzar unas superofertas en nuestros estudios para animar a la gente a volver a visitarnos en esta primavera que seguro sera especial.

Gracias a todos

Mil gracias a todos!!! no nos cansaremos de repetir, gracias por volver a visitarnos en nuestro estudio, gracias por darnos el trabajo que nos da la vida, gracias por confiar en nuestro buen hacer.

Fotógrafos de boda en Burgos

Juntos volveremos a ser lo que eramos y la alegría volverá a las calles y todos los comercios que hasta ahora permanecían cerrados. Con los últimos cambios del gobierno esta semana ya podéis visitarnos sin cita previa, así que nuestras puertas permanecerán abiertas de momento por las tardes de 5 a 8.

Recordaros que nuestro comercio y nuestro estudio esta actualizado con una maquina de última generación de Ozono para desinfectar nuestro estudio dos veces al día para la seguridad de todos. En todo lo relativo a nuestras citas para estudios seguimos operativos en nuestras redes.

También comentaros que nuestra agenda para las Bodas de 2021 está abierta antes que nunca por los movimientos de agenda que hemos tenido, somos fotógrafos de boda en Burgos y como tal tenemos una agenda muy completa, así que no tardéis en contactar cita para reservar vuestra fecha para vuestra Boda en 2021.

POSTS RELACIONADOS