9 abril, 2016 Sin categoría 2

La originalidad en las fotografías de boda

La originalidad en las fotografías de boda

Las fotografías de bodas son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en la celebración, después de todo van a ser el mejor medio para recordar un día tan importante. Existen diferentes tipos de fotografía, la conocida sesión pre boda, el trash the dress, el reportaje encargado de cubrir el evento.

Cada uno tiene sus peculiaridades y características que lo definen y diferencian del resto. Lo importante de este tipo de imágenes es que sean capaces de transmitir sentimientos y emociones y por ello lo más recomendable es huir de las fotografías tipo cuyas posturas podemos ver repetidas una y otra vez en reportajes de boda. Las imágenes que más van a marcar son aquellas originales y menos encorsetadas, las que cuenten una historia y escondan un bonito secreto.

Para realizar fotografías creativas y originales en primer lugar se deben tener en cuenta las circunstancias, no existe la misma flexibilidad a la hora de jugar con vestido en una sesión de boda que la existente en los tras the dress, de igual modo los sentimientos que se expresan en las imágenes tomadas el mismo día de la boda van a ser mucho más intensos, a pesar de que el fotógrafo no debe dar indicaciones en este día, simplemente debe ser un mero espectador en busca de captar el momento perfecto.

De este modo teniendo en cuenta estas peculiaridades podemos realizar fotografías originales y menos estandarizadas; las manos entrelazadas de madre, hija y abuela con el anillo de bodas para unir generaciones, utilizar atrezzo como carteles o sombreros, fotografías desde las alturas… son muchas las opciones que van a depender siempre de los gustos, las circunstancias y los sentimientos. Lo importante es conseguir fotografías totalmente personales que no sean parecidas a ninguna otra.

POSTS RELACIONADOS