Fotografías de boda con mascotas
Para los amante de los animales, las mascotas son como un miembro más de la familia, con el que compartir casa y paseos por el parque no es suficiente. A menudo son muchas las parejas que deciden llevar a sus mascotas a su boda para compartir con ellos un día tan especial.
Sin duda cuando tienes un animal este se convierte en una parte fundamental en tu vida y, como es lógico, quieres que participe lo más posible en ella. Hay muchas formas de hacer partícipe a tu mascota en tu boda. Sin embargo, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta si queremos llevar a nuestros animales a la celebración , ya que no todos los sitios van a admitir su presencia y vamos a necesitar a alguien para que esté pendiente de él. Es por ello que aunque muchos dan a sus mascotas un papel importante en la celebración otros se deciden por realizar sesiones de fotos.
Las fotografías de bodas con mascotas son una de las formas más originales de guardar un recuerdo de ese momento tan especial. Estas fotografías se caracterizan por su belleza y ternura mostrando un lado desenfadado y entrañable dentro de bellas composiciones. De este modo podremos inmortalizar para toda la vida el amor que sentimos por nuestra pareja y por nuestra mascota.
Podemos realizar las fotografías en un espacio abierto y vestir a nuestros animales para la ocasión, una pajarita o una corbata les dará el aspecto idóneo para no desentonar con los novios. Sin embargo, lo más importantes de estas composiciones son la espontaneidad, dejar a los animales que, dentro de unos límites, interactúen con sus dueños para captar la esencia más pura y divertida de esta relación.