17 junio, 2020 Noticias 0

Nueva área de clientes

Nueva área de clientes

Durante este confinamiento que nos a tenido encerrados casi tres meses en casa, hemos tenido tiempo de reflexionar y pensar en muchas cosas. En nuestro caso siempre pensando en como innovar y mejorar en nuestro trabajo para mejor. Ahora nuestros pensamientos tienen su fruto y hoy presentamos nuestra Nueva área de clientes en nuestra web.

Nueva área de clientes
fotografía fuentes

Fotografía fuentes área de clientes

Hemos encargado a una gran empresa de software el diseño y gestión de nuestra nueva área de clientes, una nueva manera de presentar nuestros trabajos a todos los clientes para su perfecta visualización desde sus casas u oficinas laborales para nuestros clientes particulares o de empresas.

Una nueva web mas ágil, rápida y con mas calidad que la anterior. Después de la pandemia que hemos sufrido hemos decido enfocar nuestros esfuerzos a la visualización on-line de nuestros reportajes de fotografía de Bodas en Burgos y también de nuestros Reportajes de Comunión en Burgos.

Nueva área de clientes
fotografía fuentes

fotógrafos de Boda en Burgos

Siempre habíamos derivado a la gente a nuestro estudio para la mejor visualización de nuestras fotografías de reportajes ya que disponemos de las mejores pantallas para este uso y nuestras fotografías son tratadas con el mayor mimo en la reproducción de colores. Pero con los problemas actuales hemos pensado que para comodidad de nuestros clientes poder poner a su disposición sus fotos on-line y poder verlas y elegirlas para sus futuros álbumes desde el sofá de sus casas.

Nuestra nueva área de clientes está disponible para cualquier ordenador, portatil, tablet etc… y también desde dispositivos móviles.

Esperemos os guste y pueda seros de la mayor utilidad, seguimos disponibles en nuestra web como siempre y por supuesto en nuestro estudio de Condesa Mencía en G-3 en Burgos y en nuestras redes las 24 h.

Os esperamos!!!

Fotógrafos de Comunión en Burgos

POSTS RELACIONADOS