20 julio, 2020 Comuniones 0

Primeras Comuniones Iglesia 2020

Primeras Comuniones Iglesia 2020

Estamos muy felices, este fin de semana, por fin hemos realizado nuestras Primeras Comuniones Iglesia 2020, después de esta tortura que hemos vivido y ha trastocado nuestras vidas, hemos vuelto.

Primeras Comuniones Iglesia 2020
fotografia de comunion en Burgos

Mayo quedo atrás y Abril, cuando deberíamos estar hasta arriba de trabajo, estabamos encerrados en casa, ahora cuando deberíamos estar haciendo Bodas estamos haciendo Comuniones, esta todo al reves… pero bendito sea el trabajo que nos viene y nos ayuda en estos tiempos revueltos.

Primeras Comuniones Iglesia Burgos

Estamos muy felices de por fin colgarnos la cámara al cuello y salir del estudio, ya era hora!!! esperemos que el dichoso bicho nos deje tranquilo ya por fin y podamos trabajar y disfrutar de las celebraciones.

El Fin de semana hemos realizado las primeras comuniones en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y en la parroquia de San Vicente de la Ventilla, todas con las medidas de seguridad correspondientes, la gente y los niños se portaron muy bien, seguro que si todo sigue así, pronto podremos acabar con esto y seguir con las celebraciones.

Primeras Comuniones Iglesia 2020
fotografia de comunion en Burgos

Fotografías de Comunión en Burgos

Paralelo a este fin de semana, seguimos a tope en nuestro estudio con los Reportajes de Comunión, este calendario revuelto no nos dejará cogernos vacaciones este año, ya que semana a semana seguimos con muchos niños con comuniones en Julio, Agosto y Septiembre, quien lo iba a decir….

Seguiremos informando de las novedades, mas información en nuestras redes siempre que os apetezca o bien en horario comercial en nuestro estudio en el G-3 en Burgos, Primeras Comuniones de Iglesia 2020.

POSTS RELACIONADOS