Los niños en las fotografías de bodas
Los niños con esa inocencia y esa visión del mundo que los caracteriza atraen la atención de los fotógrafos sin siquiera intentarlo. La espontaneidad de sus gestos y su dulzura los convierten en el foco de todas las miradas. Por otro lado si tenemos hijos lo más lógico es que queramos que participen en cada una de las partes de la boda ya que ellos son parte de nosotros mismos, es por ello que adoptan roles en la celebración dando lugar a escenas que deben ser inmortalizadas.
Las sesiones de fotografías de bodas con niños son una opción muy acertada para guardar un recuerdo de ese momento tan especial con nuestros seres más queridos.
Existen ideas muy creativas a las hora de hacer partícipes de los niños en las fotografías. El niño arreglándose la corbata junto a su padre, una niña probándose los zapatos de la boda, el niño en brazos de la pareja, una mano pequeña sobre una más grande… También se puede jugar con carteles y atrezo para crear composiciones divertidas.
Podemos pensar en un sin fin de fotografías que, sin ninguna duda, darían como resultado recuerdos increíbles. Sin embargo, también debemos aprovechar la espontaneidad de los niños para fotografiar momentos desenfadados huyendo de posturas demasiado preparadas.
Los niños desprenden amor e inocencia es por ello que a menudo se convierten en los invitados más especiales y divertidos de estas celebraciones.