¿Qué es una sesión preboda?
Como su propio nombre indica estas fotografías son las que se realizan antes del día de la boda. De este modo, en las sesiones preboda se pretende inmortalizar a los novios en lugares relajados que, en muchas ocasiones, guardan un recuerdo importante para la pareja: un parque, una plaza… Son espacios que por lo general no se podrán fotografiás en la boda y que merecen tener un espacio en el libro de recuerdos.
Aunque el principal fin de estas sesiones radica en conseguir un recuerdo de esta etapa previa a la boda, también sirve para conocer al fotógrafo de boda. Como ya hemos mencionado previamente, dejar que fotógrafo de bodas nos conozca va a ser de gran importancia para que pueda inmortalizar los momentos desde la perspectiva que deseamos, de acuerdo con nuestros gustos y estilo.
De igual modo las sesiones preboda sirven para que nos acostumbremos a ser el centro de atención de la cámara. Son muchas las personas que tienen miedo e incluso pavor al objetivo, lo que da lugar a posturas incómodas y rígidas. Con esta sesión se aprende a relajarse frente a la cámara, lo que permitirá que el día de la boda no estemos constantemente pendientes del fotógrafo permitiéndonos disfrutar de nuestro celebración mientras que el profesional se encarga de capturar cada momento sin que siquiera seamos conscientes.