Photocall de bodas
Es cierto que en una boda el centro de atención deben ser los novios, sin embargo es importante que todos lo pasen bien y guarden un bonito recuerdo de la celebración. Tener fotos divertidas con nuestros seres queridos será un recuerdo entrañable que nos acompañará siempre, a fin de cuentas una de las finalidades de las bodas es celebrar el amor por nuestra pareja con nuestros familiares y amigos.
A la hora de organizar una boda hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta, el banquete, la música, la decoración, etc. Si quieres una celebración divertida y original una de las opciones de moda es colocar un photocall. Allí todos los invitados podrán realizar fotografías espontáneas y menos encorsetadas y así guardar un recuerdo bonito de la celebración.
En la mayoría de los casos se coloca un fondo para hacer las fotografías. Podemos emplear desde una pizarra a una cortina de tela, de papel o incluso de globos, otra opción son puertas o una caravana estilo vintage o incluso, si la celebración es al aire libre, se puede aprovechar el entorno natural como fondo para las fotografías. Son muchas las opciones que tenemos, el límite está en nuestra imaginación.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en un photocall de bodas es el atrezzo. aportar elementos que den juego a los invitados para divertirse frente a la cámara. Los recursos más utilizados son los bigotes y labios, bien sean de fieltro o cartón. Las pelucas y las gafas son otros de los objetos de atrezzo más divertidos. También, a menudo, se emplean carteles con datos de los novios o frases ingeniosas.
El caso es crear un ambiente agradable que convierta la celebración en un recuerdo inolvidable.