15 febrero, 2019 Bodas 0

Reportajes de Boda en Burgos 2019

Reportajes de Boda en Burgos 2019

Una de nuestras especialidades es la de realizar Reportajes de Boda en Burgos 2019.

Nos quedan pocas fechas disponibles en este año 2019 para realizar nuestros reportajes, tenemos prácticamente el calendario completo salvo alguna fecha fuera de los meses mas típicos como Julio y Septiembre.

Si te casas este año consulta nuestras ofertas especiales de ultima hora, si tienes suerte en la fecha tenemos descuentos especiales para ti.

Fotografía Fuentes es un estudio de fotografía de bodas dirigido por Álvaro Rojo Fuentes, fotógrafo de boda de reconocido prestigio.

Trabajamos día a día con perseverancia para que tus fotografías de boda sean únicas y originales, que transmitan las emociones de ese día tan especial que habéis preparado con tanto entusiasmo.

Además de la faceta creativa de las fotografías también realizamos la vertiente documental de un buen reportaje fotográfico.

Reportajes artísticos y cuidados son las características principales de nuestro estilo fotográfico.

Te invitamos a que descubras lo que podemos ofrecerte a través  de nuestra web. Si lo deseas puedes continuar con nuestra galería de Bodas y posteriormente acceder a nuestro facebook para ver nuestros trabajos más recientes y nuestras ofertas.

Estamos para lo que nos queráis consultar en nuestro estudio de Fotografía Fuentes en el G-3 en Condesa Mencía 135, estamos en horario comercial para

poder atenderos personalmente, un trato especial y personalizado, es una de nuestras señas de identidad.

En Fotografía Fuentes somos especialistas en Reportajes de Boda en Burgos, realizamos reportajes de Boda únicos y personalizados, para nosotros cada pareja es única y por lo tanto cada reportaje que realizamos es distinto.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para elaborar reportajes artesanales hechos a mano con la mayor calidad, lejos de cualquier reportaje digital

estándar del mercado, en Fotografía Fuentes somos lideres en el sector de las Bodas en Burgos.

Os esperamos en nuestro estudio.

fotografo_de_boda_en_burgos

fotografo_de_boda_en_burgos

POSTS RELACIONADOS